Elecciones comunales 4J: empadronan a extranjeros en el Concejo Deliberante y Delegaciones Municipales

Mar, 21/03/2017 - 15:30
HASTA EL 29 DE MARZO
Elecciones comunales 4J: empadronan a extranjeros en el Concejo Deliberante y Delegaciones Municipales

Hasta el miércoles 29 de marzo los extranjeros con residencia en la Ciudad de Corrientes podrán empadronarse para votar en las elecciones municipales del próximo 4 de junio. El trámite puede realizarse en días hábiles, en horario corrido de 9 a 18, en la dirección de Ceremonial del Concejo Deliberante, o bien en las delegaciones barriales, conforme al cronograma que se adjunta. Este martes 21 y miércoles 22 de marzo se atenderá  en la Delegación Municipal del barrio Esperanza, en Gustavo Revidatti e Isaco Abitbol, de 16 hasta las 19 horas.  

 

Elecciones comunales 4J: empadronan a extranjeros en el Concejo Deliberante y Delegaciones Municipales

El Concejo Deliberante se encuentra llevando adelante el empadronamiento de extranjeros con residencia en la Ciudad de Corrientes con motivo de las elecciones municipales capitalinas del próximo 4 de junio.

 

La tarea, que se extenderá hasta el miércoles 29 de marzo, se encuentra a cargo de la dirección de Ceremonial y Protocolo del HCD, que atiende para este trámite en días hábiles y horario corrido de 9 a 18 en la oficina ubicada en calle 25 de Mayo 1136, frente al recinto de sesiones, debiendo los interesados concurrir munidos de su documento de identidad.

 

En tanto que para facilitar el proceso de empadronamiento, el Concejo Deliberante dispuso que el trámite pueda realizarse en las delegaciones municipales, conforme al cronograma que se adjunta:

 

-Martes 21 de marzo: Delegación Municipal del barrio Esperanza, Revidatti e Isaco Abitbol, de 16 a 19 horas.  

 

-Miércoles 22 de marzo:  Delegación Municipal del barrio Esperanza, Revidatti e Isaco Abitbol, de 16 a 19 horas.  

 

-Jueves 23 de marzo: de 16 a 19 horas en la Delegación Municipal del Barrio Galván.

 

-Viernes 24 de marzo: de 9 a 12 horas en la Delegación del Barrio Punta Taitalo.

 

-Sábado 25 de marzo: de 9 a 12 horas en la Delegación del Barrio Anahí.

En los próximos días, Ceremonial y Protocolo del Concejo Deliberante informará el cronograma de inscripción para la semana que viene en otras delegaciones comunales.