La Municipalidad de Corrientes presentará un nuevo software para gestionar habilitaciones comerciales

Jue, 16/03/2017 - 18:00
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
La Municipalidad de Corrientes presentará un nuevo software para gestionar habilitaciones comerciales

En el marco de las innovaciones tecnológicas para brindar más y mejores servicios a los contribuyentes, la Agencia Correntina de Recaudación lanzará este martes 21 de marzo un nuevo software para gestionar las habilitaciones para establecimientos comerciales, industriales y de servicios. De esta manera, se podrá realizar la solicitud a través de web del organismo.

La Municipalidad de Corrientes presentará un nuevo software para gestionar habilitaciones comerciales

Este martes 21, a las 10, la Municipalidad de Corrientes realizará el lanzamiento del nuevo procedimiento para la solicitud de habilitaciones municipales en la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), ubicado por avenida La Paz al 2.400. El software permitirá realizar la solicitud de este trámite a través de la página web del organismo, para usuarios que accedan con clave fiscal.

 

Durante el lanzamiento se explicará el funcionamiento del software desarrollado, demostrando la mayor facilidad que se logra en la realización de este trámite, a partir de las ventajas que brindan las tecnologías de la información.

 

Este nuevo sistema, sumado al ya disponible de la consulta online sobre la pre factibilidad del uso de suelo en la instalación de locales comerciales, son herramientas que buscan facilitar el proceso de obtención de habilitaciones y reducir tiempos y esfuerzos al contribuyente.