Capital: hasta hoy los contribuyentes podrán abonar las liquidaciones del Pago Anual Anticipado 2017

Jue, 23/02/2017 - 15:30
TRES DÍAS DE GRACIA
Capital: hasta hoy los contribuyentes podrán abonar las liquidaciones del Pago Anual Anticipado 2017

Es exclusivamente para aquellos que cuenten con las liquidaciones de fecha 20 de febrero,  en virtud de los tres días hábiles de gracia que se otorga habitualmente a partir de la fecha de vencimiento establecida de los tributos comunales. Más de 41.000 vecinos ya accedieron a los importantes beneficios dispuestos por la Agencia Correntina de Recaudación a quienes cancelan el total de las tasas e impuestos comunales correspondientes al año en curso. Las deducciones ofrecidas en la última etapa son: 10% por Buen Contribuyente, más 5% de descuento por Pago Anticipado.

 

Capital: hasta hoy los contribuyentes podrán abonar las liquidaciones del Pago Anual Anticipado 2017

La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) recuerda que hasta hoy jueves 23 de febrero los contribuyentes podrán adherir a los importantes beneficios establecidos para el Pago Anual Anticipado 2017. Será exclusivamente para quienes cuenten con la liquidación en sus manos, en virtud de los tres días hábiles de gracia que se otorga habitualmente a partir de la fecha de vencimiento de tributos e impuestos comunales.  

 

Hasta el pasado lunes 20 de febrero, fecha en que operó la segunda prórroga establecida, más de 40.000 vecinos ya accedieron a los importantes beneficios dispuestos por cancelar de manera anticipada las obligaciones tributarias comunales del presente ejercicio, los cuales son en esta última etapa:

 

-10% de descuento para los contribuyentes que se encuentren al día -al 31 de diciembre de 2016- en el pago de todos los impuestos comunales asociados a su CUIT.

 

-5% adicional de descuento por el pago total anticipado de los tributos correspondientes a las cuotas 2 a la 12 del ejercicio 2017.

 

Cabe recordar que el primer vencimiento del exitoso régimen operó el pasado 13 de enero, mientras que la primera prórroga fue el 31 del mismo mes, en ambos casos con deducciones de hasta el 20% en el pago por adelantado de impuestos, servicios y tributos municipales.

 

LUGARES DE PAGOS

Los contribuyentes pueden abonar sus liquidaciones en los siguientes lugares:

 

-Edificio central de ACOR. Av. La Paz 3.400 (de 7.15 a 17.45 hs)

 

-Caja Municipal de Préstamos: Brasil 1.275 (de 7.00 a 13.00 y de 15.00 a 20.00 hs)

 

-Delegaciones Municipales de los barrios:

 

San Martín: Mercado de Productos Frescos (Mendoza y Lavalle, de 8 a 12.30 y 15.30 a 19.30).

 

Sucursales Pago Fácil (sólo pago, no entrega liquidación) con 26 bocas de cobro en la Ciudad de Corrientes.

 

Sucursales Banco de Corrientes (sólo pago, no entrega liquidación).

 

OPCIONES Y ALTERNATIVAS DE CUOTAS

 

Todos los impuestos, servicios y tributos municipales se pueden abonar en efectivo o con tarjetas de débito. En el caso de las tarjetas de crédito se puede hacerlo hasta en 6 cuotas.

 

También se puede abonar por transferencia bancaria o homebanking, ingresando a www.acor.gob.ar y de allí a “Servicios en línea” y luego a “Informe de Transferencias”.

 

Por pago electrónico (homebanking), en www.acor.gob.ar y de allí a “Información” y luego a “Cons. Código Pago Electrónico”.