Se completó el cupo para una nueva travesía náutica gratuita en kayaks organizada por la Municipalidad

Lun, 13/02/2017 - 10:45
“UNIENDO PLAYAS”
Se completó el cupo para una nueva travesía náutica gratuita en kayaks organizada por la Municipalidad

Se trata de un nuevo recorrido que se llevará a cabo el próximo sábado 18 del corriente por el río Paraná, entre las playas comunales Molina Punta y Arazaty. Las plazas disponibles fueron nuevamente reservadas en tiempo récord por vecinos y turistas. Más de 300 vecinos y turistas ya participaron de esta increíble experiencia.

Se completó el cupo para una nueva travesía náutica gratuita en kayaks organizada por la Municipalidad

Nuevamente en tiempo récord se agotaron las plazas que fueron puestas a disposición por la Municipalidad de Corrientes para participar de una nueva travesía náutica gratuita en kayaks que organiza la gestión del intendente Fabián Ríos, a través de la Dirección General de Servicios Deportivos.

 

La misma se llevará a cabo el próximo sábado 18 del corriente por el río Paraná, entre los balnearios públicos comunales de Molina Punta y Arazaty, en un tramo de aproximadamente 8 kilómetros.

 

El paseo tiene una duración aproximada de tres horas. Los participantes son trasladados en colectivo desde playa Arazaty hasta el lugar de largada, proveyéndoles la Comuna capitalina de los kayaks y elementos de seguridad requeridos para la travesía. Al finalizar la recorrida, los remeros serán agasajados por la Municipalidad con un refrigerio.

 

Cabe indicar que durante todo el trayecto los participantes son acompañados por personal de la Dirección General de Servicios Deportivos, guardavidas municipales y la Prefectura Naval Argentina.

 

Inicialmente la travesía estaba programada para llevarse adelante una vez al mes, pero dada la gran repercusión y la alta demanda registrada, se realiza ahora cada 15 días, con un cupo de 60 personas por tanda.

 

En lo que va de la temporada, más de 300 vecinos y turistas pudieron acceder al paseo gratuito que organiza la Municipalidad y conocer la Ciudad desde el río, acercándose a la actividad náutica y descubriendo un nuevo mundo en el agua.

 

Próximamente la Dirección General de Servicios Deportivos Municipal informará la fecha de la siguiente travesía náutica para que aquellos que aún no pudieron participar de los anteriores recorridos, puedan hacerlo en forma libre y gratuita.