Agricultores comercializan sandías en los Mercados Populares

Mié, 11/01/2017 - 16:45
PRODUCCIÓN LOCAL
Agricultores comercializan sandías en los Mercados Populares

Con exitosas ventas, los productores locales arrancaron la comercialización de sandías en los Mercados Populares. En el marco de la recorrida que realizan por las plazas de la Ciudad, ya se puede conseguir esta fruta fresca de estación a un precio promedio de $30. Este jueves en plaza La Cruz, además de verduras, hortalizas, artesanías, dulces regionales, entre otros, los vecinos podrán adquirir sandías y cortes de carne vacuna, pollos, quesos, cerdos y helados.

Agricultores comercializan sandías en los Mercados Populares

Con un importante descuento -de lo que se puede adquirir en comercios locales-, agricultores locales que cuentan con el apoyo de la Municipalidad de Corrientes, comenzaron a vender sandías en los Mercados Populares. En promedio, esta fruta se puede adquirir a un precio de $30 los 12 kilos. Este jueves en plaza La Cruz, se podrá adquirir este alimento, de 8 a 13 horas.

 

La venta de sandías forma parte de la oferta en alimentos de calidad y a precios populares que ofrece la gestión de Fabián Ríos en el marco de los Mercados Populares, que recorren las diferentes plazas de la Ciudad. Este jueves 12, en el paseo público mencionado, también se ofrecerán cortes de carne vacuna, pollos, quesos, cerdos y helados, como verduras, artesanías, dulces regionales, entre otros.

 

La sandía es muy apreciada por ser refrescante y rica en agua y sales, es una de las preferidas para consumir a toda hora, incluso muchos, la utilizan como base para su dieta y así, lograr bajar algunos kilos, ya que contiene, solamente, 6% de azúcares y 91% de agua; y además, es una buena fuente de vitamina C.