El Municipio capitalino capacita a trabajadores en Oratoria y Comunicación Eficaz

Jue, 10/11/2016 - 11:00
CAPACITACIÓN
El Municipio capitalino capacita a trabajadores en Oratoria y Comunicación Eficaz

Empleados comunales de distintas áreas toman parte de los cursos que son dictados por la Secretaría de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, a través de la Dirección de Capacitación Laboral, en el salón de calle Catamarca 771.

El Municipio capitalino capacita a trabajadores en Oratoria y Comunicación Eficaz

Trabajadores de diferentes dependencias participan de cursos que son dictados por la Dirección de Capacitación Laboral, dependiente de la Secretaría de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

 

Se trata de los cursos sobre “Comunicación Eficaz” que se lleva adelante todos los lunes del presente mes de noviembre, en el horario de 8 a 10, y que se dicta en el Salón de Capacitación ubicado en el primer piso de calle Catamarca Nº771, y “Oratoria”, que se realizará todos los martes de diciembre en el horario de 10.30 a 12 en el mismo lugar.

 

En la capacitación sobre “Comunicación Eficaz”, que se dicta actualmente, se busca que los trabajadores conozcan y le den un correcto y responsable uso a los elementos y canales de comunicación existentes. En tal sentido, durante el mismo se brindan herramientas para crear sintonía, decodificar el discurso, satisfacer las necesidades de argumentos lógicos y emocionales, evitar vulgarismos y gesticulaciones innecesarias, entre otras.

 

De esta manera, la gestión del intendente Fabián Ríos, busca capacitar a los trabajadores municipales, otorgando a través de cursos gratuitos herramientas necesarias para un mejor desenvolvimiento en su actividad laboral diaria.