Capital: servicios acotados por el Día del Trabajador Municipal

Lun, 07/11/2016 - 09:45
MAÑANA EN LA CIUDAD DE CORRIENTES
Capital: servicios acotados por el Día del Trabajador Municipal

La Municipalidad de Corrientes informa que hoy lunes 7 no habrá recolección de residuos por la noche, tampoco habrá recolección martes 8 de noviembre en horario diurno. El servicio de recolección se reanudará mañana en el turno nocturno. La Caja Municipal de Préstamos atenderá para el pago a los trabajadores municipales y cobro de impuestos. La ACOR, el Centro Emisor de Licencias de Conducir y las oficinas administrativas no atenderán al público. En Atención Primaria (ambulancias), Tránsito y Guardia Urbana habrá guardias.

Capital: servicios acotados por  el Día del Trabajador Municipal

La mayoría de los servicios que la Comuna capitalina presta habitual y diariamente a los vecinos; se verán acotados entre la noche de este 7 de noviembre y el martes 8 en virtud del Asueto Administrativo que rige por el “Día del Empleado Municipal”; además de la celebración organizada por la gestión del intendente Fabián Ríos para agasajar a sus trabajadores prevista para este lunes por la noche en el complejo Polideportivo del Sindicato de Luz y Fuerza de Corrientes.

 

La Secretaría de Ambiente comunica que hoy lunes 7 no habrá servicio de recolección de residuos en las zonas que son servidas en horario nocturno. Mañana martes 8 de noviembre tampoco habrá recolección diurna. El servicio se normalizará este martes 8 por la noche.

 

Por tal motivo, el Municipio insta a los vecinos a tomar las precauciones del caso y no sacar la basura a la vereda, la calle o los contenedores este lunes 7 por la noche y el martes 8 en horario diurno.  

 

En materia de barrido de calles, el martes 8 de noviembre sólo habrá una guardia que prestará servicio en la zona de la costanera y el microcentro.

 

Desde la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) se comunica que las dependencias que funcionan en el edificio de avenida La Paz Nº2440, no abrirá sus puertas el martes 8 de noviembre. Tampoco lo hará el Centro Único Emisor de Licencias para Conducir y las demás oficinas administrativas municipales.

 

En tanto que la Caja Municipal de Préstamos atenderá normalmente este 8 de noviembre, tanto para el pago de los haberes correspondientes al mes de octubre a los trabajadores que prestan los servicios en la Municipalidad de Corrientes, hasta finalizar la nómina salarial, como para el cobro de impuestos, tasas municipales y otros servicios, aclarándose que no habrá servicio de liquidación de tributos.

 

Los demás servicios que habitualmente presta la Comuna capitalina se verán restringidos o acotados. Es así que el martes 8 de noviembre se mantendrán guardias de rigor en los diferentes cementerios, dependientes de la Dirección General de Defunciones, como en la oficina ubicada por calle 25 de Mayo 1178, que atenderá en el horario de 7 a 18.

 

Otra tanto sucederá con las direcciones de Tránsito y Guardia Urbana, como también las ambulancias de emergencia dependientes de la Dirección General de Abordaje Territorial, donde la Municipalidad garantiza las guardias mínimas de rigor.

 

SERVICIOS                           7/11                       8/11

 

Recolección de Residuos        Nocturno NO          Diurno NO/Nocturno SÍ

Barrido de calles                    Normal                   Sin servicio    

ACOR (Rentas)                      Normal                   Sin servicio

Licencias de Conducir            Normal                   Sin servicio

Caja Municipal                       Normal                   Normal

Defunciones/Cementerios       Normal                   Guardia

Ambulancia                           Normal                    Guardia

Tránsito/Guardia Urbana         Normal                    Guardia