La web de la Dirección General de Rentas fue premiada por su calidad en diseño y contenido

Vie, 12/06/2015 - 16:30
DESARROLLO INFORMÁTICO Y COMUNICACIONAL
La web de la Dirección General de Rentas fue premiada por su calidad en diseño y contenido

Se trata de un premio honorífico otorgado por la Editorial OX a los sitios web de calidad en español. La web oficial de la DGR municipal, http://rentas.ciudaddecorrientes.gov.ar/ fue premiada por destacarse en contenido, creatividad, facilidad de navegación y difusión dentro de la categoría "Organismos y Gobierno".

La web de la Dirección General de Rentas fue premiada por su calidad en diseño y contenido

La gestión del intendente Fabián Ríos continúa promoviendo el desarrollo de herramientas informáticas para mejorar los servicios a vecinos y vecinas de la Ciudad. En ese marco, el sitio web oficial de la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Corrientes fue galardonada con el premio OX por su calidad en materia de diseño y contenido.

 

Se trata de un premio internacional bajo la categoría “Organismos y Gobierno” otorgado por Editorial OX a la web municipal, por destacarse en la calidad de su diseño y contenido, creatividad, facilidad de navegación y por la difusión de aspectos relevantes e interesantes dentro de las webs en español.

 

La web oficial, disponible en el enlace http://rentas.ciudaddecorrientes.gov.ar/ podrá ser recomendada también en la próxima edición del libro "Internet en español", de la misma editorial y que contará con una selección de las webs más interesantes de Argentina y otros veinte países hispanohablantes.

 

Debido a esto, en el sitio puede observarse en el pie de página, la presencia del logotipo oficial del premio. Además, las autoridades de la Dirección General de Rentas serán invitadas a participar de la 14ª edición anual del Acto de entrega de los Diplomas-Certificados correspondientes a los Premios OX 2015, a celebrarse en los últimos meses del 2015

Los Premios OX son premios honoríficos concedidos gratuitamente por Editorial OX desde el año 2002 a los sitios web de calidad que difunden distintos países en Internet en español, cuya información puede ser utilizada por toda la familia y destacan por su contenido, creatividad, facilidad de navegación y por la difusión de aspectos relevantes e interesantes en al menos una de las diez categorías determinadas.