Capital: esta tarde habrá un espectáculo gratuito de bicicletas en la Costanera Sur

Lun, 27/11/2017 - 14:44
SUPERBIKE SHOW
Capital: esta tarde habrá un espectáculo gratuito de bicicletas en la Costanera Sur

Con el apoyo de la Municipalidad de Corrientes este lunes 27 de noviembre a las 19 en el paseo Arazaty se realizará una gran jornada de diversión para grandes y chicos. El evento es organizado por Elías de Souza y Elías Junior, padre e hijo del vecino país de Brasil. Los mismos recorrieron con su espectáculo de bicicletas grandes y pequeñas 50 países de todo el mundo. Por la actividad se cortará el tránsito vehicular momentáneamente en Costanera Sur desde la intersección de la avenida 3 de Abril hacia General Paz.

Capital: esta tarde habrá un espectáculo gratuito de bicicletas en la Costanera Sur

Con el apoyo de la Comuna capitalina se brindará este lunes 27 de noviembre desde las 19 un espectáculo ciclístico gratuito a cargo de Elías de Souza de origen brasileño, quien recorrió 50 países del mundo y participó en 7 mundiales de fútbol. El evento se llevará a cabo en la Costanera Sur en el paseo Arazaty.

 

“En el show denominado Superbikeshow participan 15 bicicletas de diferentes tamaños y formas, con un entretenido musical. El motivo principal es brindar un mensaje a niñas, niños, jóvenes y adultos contra todo tipo de adicciones y contra la violencia”, explicó Elías de Souza.

 

“El espectáculo es familiar, porque participan de forma activa 30 personas del público. Contamos con el triciclo más grande del mundo con un tamaño 3,50 metros de altura, 5 metros de largo, 2,50 metros de ancho y pesa 300 kilos. También tenemos una bicicleta de 3,30 metros de alto por 3,60 de largo para tres personas”, amplió.

 

“Asimismo tenemos la bicicleta más pequeña del mundo y otra decena de bicicletas de diferentes tamaños y formas”, culminó de Souza luego de agradecer al intendente Fabián Ríos por su colaboracion.