Mañana 2 de noviembre no habrá servicio de recolección de residuos en toda la ciudad

Mié, 01/11/2017 - 13:37
ASUETO POR EL DIA DE LOS FIELES DIFUNTOS
Mañana 2 de noviembre no habrá servicio de recolección de residuos en toda la ciudad

No abrirán sus puertas al público la mayoría de las dependencias administrativas comunales y las oficinas de los Centros de Emisión de Licencias de Conducir. En cambio habrá guardias en la sede de ACOR, Defunciones, Tránsito, Guardia Urbana y Ambulancias, mientras que la Caja Municipal de Préstamos atenderá exclusivamente por la mañana para el pago de sueldos a los trabajadores comunales.

 

Mañana 2 de noviembre no habrá servicio de recolección de residuos en toda la ciudad

Debido al asueto administrativo por el “Día de los Fieles Difuntos” dispuesto por Decreto Provincial, y al que adhiere la Municipalidad de Corrientes, mañana jueves 2 de noviembre no habrá servicio de recolección de residuos en toda la ciudad.

 

Por el mismo motivo no abrirán sus puertas al público la mayoría de las dependencias administrativas comunales, así como las oficinas de los Centros de Emisión de Licencias de Conducir.

 

En tanto que la sede central de la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), ubicada por avenida La Paz al 2.400, atenderá en horario reducido de 7.15 a 13 horas, mientras que Defunciones (a cargo de los cementerios San Francisco y San Isidro) dispondrá de una guardia de 7 a 19 en la oficina ubicada en 25 de Mayo 1178.

 

También habrá guardias de rigor en Tránsito, Guardia Urbana y en el servicio de emergencias que brindan las ambulancias (SAMUN).

 

Por su parte, la Caja Municipal de Préstamos estará abierta de 7 a 13 horas, pero se aclara que será exclusivamente para pagar los sueldos correspondientes al mes de octubre a los trabajadores municipales.