La Comuna capitalina acondicionó el predio del cementerio San Juan Bautista para el asueto de este jueves 2 de noviembre

Mié, 01/11/2017 - 13:04
DIA DE LOS FIELES DIFUNTOS
La Comuna capitalina acondicionó el predio del cementerio San Juan Bautista para el asueto de este jueves 2 de noviembre

Se realizaron tareas de desmalezamiento en el predio y se cambiaron lámparas para dotar de mayor ilumnicación al sector. La actividad está enmarcada en el embellecimiento del espacio que recibirá este jueves 2 de noviembre a miles de deudos por el Día de los Fieles Difuntos. Mañana, jueves 2 de noviembre, se realizará una Santa Misa en la capilla del cementerio a las 9, mientras que a las 10 se replicará en San Isidro de Laguna Brava.

La Comuna capitalina acondicionó el predio del cementerio San Juan Bautista para el asueto de este jueves 2 de noviembre

La Comuna capitalina intensificó en los últimos días operativos de limpieza e iluminación en el predio del cementerio San Juan Bautista. Se realizaron trabajos de desmalezamiento, demarcación de cordones y limpieza en general para embellecer el camposanto y sus alrededores para los vecinos que se acerquen este jueves 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos.  

 

Se trata de un trabajo que implica la participación de varias áreas municipales, con operarios pertenecientes a las secretarías de Infraestructura y de Ambiente, así como del Programa Argentina Trabaja.

En el cementerio San Juan Bautista, operarios de la Delegación Municipal de la zona ejecutaron trabajos principalmente por calle Vedia, entre Elías Abad y Viamonte. Las acciones también se ejecutan en la Plaza Sofía Bravo, Elías Abad hasta Alberdi; Vedia y Viamonte.

 

MISAS

Desde la Dirección General de Defunciones Municipal se organizó una Santa Misa que se celebrará mañana a la hora 9 en la capilla del cementerio San Juan Bautista. En tanto que desde las 10 se celebrará un oficio religioso en el cementerio San Isidro del Barrio Laguna Brava.

 

ORDENAMIENTO VEHICULAR

Como todos los años, la Comuna capitalina realizará un importante operativo de tránsito buscando organizar el ingreso y egreso de vehículos. Entre las 7 y las 19, los inspectores de la subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial serán apostados en las zonas próximas de acceso a los cementerios capitalinos a fin de ordenar el flujo de tránsito, así como el desplazamiento de las distintas líneas de colectivos que pasan por los diferentes camposantos.