La Municipalidad organiza una jornada gratuita para emprendedores de la Ciudad

Jue, 28/09/2017 - 17:17
ACOMPAÑAMIENTO AL SECTOR
La Municipalidad organiza una jornada gratuita para emprendedores de la Ciudad

Este viernes 29, en Casa del Bicentenario del barrio San Gerónimo (Av. Laprida y Av. Alfonsín), la Municipalidad de Corrientes realizará una jornada gratuita destinado a emprendedoras y emprendedores locales. La actividad busca plantear realidades y desafíos del ecosistema emprendedor, contando con la presencia del senador nacional Carlos “Camau” Espínola, quien presentará sus propuestas para el sector.

 

La Municipalidad organiza una jornada gratuita para emprendedores de la Ciudad

La gestión del intendente Fabián Ríos realizará mañana viernes 29 una jornada con entrada libre y gratuita en la Casa del Bicentenario. La misma se iniciará a las 9 y abordará las líneas de financiamiento, capacitación, asistencia técnica, comercialización y empleabilidad, con el objetivo de mostrar las herramientas existentes que se gestionan desde el estado municipal.

 

Para ello, emprendedores y emprendedoras comentarán sus experiencias en un panel, en el cual también se planteará desafíos a futuro.

 

Durante la jornada, el senador nacional y candidato a gobernador Carlos Camau Espínola presentará su propuesta de gestión para el sector.

 

ACTIVIDADES

9.00: Acreditaciones

9:15 Propuestas para el sector a cargo del senador nacional Carlos Mauricio Espínola

9:45 Charla sobre la realidad emprendedora a cargo del Ing. Sergio Lapertosa

10:45 Experiencia de emprendimientos locales y grupos asociativos

11:30 Palabras a cargo del secretario de Desarrollo Productivo y Economía Social, Diego Ayala

12:00 Fabián Ríos