El Municipio realizó una jornada sobre búsqueda de trabajo en las redes sociales

Vie, 22/09/2017 - 17:19
OFICINA DE EMPLEO
El Municipio realizó una jornada sobre búsqueda de trabajo en las redes sociales

Fue organizado por la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Corrientes en conjunto con la Universidad de la Cuenca del Plata y los creadores de la página TrabajoEnElNea.com.ar

 

El Municipio realizó una jornada sobre  búsqueda de trabajo en las redes sociales

El martes 19 de septiembre se realizó un encuentro para jóvenes organizado por la Municipalidad de Corrientes, a través de la Oficina de Empleo, llamado “¿Qué es eso de buscar trabajo en las redes sociales?” en el salón auditorio de la Universidad Cuenca del Plata. Inició a las 9.30 horas con la bienvenida a cargo del senador nacional y candidato a Gobernador, Carlos Mauricio “Camau” Espínola y el Secretario de Desarrollo Productivo y Economía Social, Diego Ayala.

 

“Camau” Espínola se dirigió a los jóvenes diciéndoles:  “Cada día podemos estar mejor en las medidas que nosotros creamos en nosotros mismos, en lo que sabemos que somos capaces de hacer. Siempre tenemos que animarnos a dar un pasito más, no nos pongamos límites, no bajen los brazos, sigan luchando. Tenga sueños, tengan expectativas, es el mensaje que les quiero dejar a ustedes. Nosotros desde el lugar que nos toque siempre los vamos a estar acompañando”.

 

En la jornada disertó la licenciada Rosa Quintana de trabajoenelnea.com.ar, quien ante la presencia de 90 jóvenes, desarrolló temáticas que refieren a armar un perfil correcto para encontrar un empleo digno, como también donde son los espacios adecuados para postularse.

 

Además hubo un sorteo de una Tablet, que entregó Ángel Rodríguez en nombre de la Universidad Cuenca del Plata, y dos personas ganaron el beneficio de obtener asesoramiento gratuito y revisión de sus Curriculums Vitae.

 

La Oficina de Empleo Municipal gestiona programas nacionales de empleo y realizan distintas actividades para apoyar a la búsqueda de trabajo para personas desocupadas. Atiende de manera personalizada de 7 a 19 horas y de lunes a viernes en Pasaje Villanueva 1460.