Inició la entrega de tarjetas SUBE para estudiantes de Comunicación Social, Turismo y Laborales

Lun, 18/09/2017 - 20:34
APORTE A LA EDUCACIÓN
Inició la entrega de tarjetas SUBE para estudiantes de Comunicación Social, Turismo y Laborales

Desde este martes 19 de septiembre, de 10 a 14.30, podrán adquirir la tarjeta en el área de Bedelía de Comtulab. La gestión es tanto para quienes ya tienen la Yo Voy 2017 como para quienes aún poseen la Yo Voy 2016. Estudiantes que por primera vez pedirán el Boleto Gratuito deberán realizar sus trámites en las oficinas de la empresa con la que viajan diariamente.

Inició la entrega de tarjetas SUBE para estudiantes de Comunicación Social, Turismo y Laborales

La Municipalidad de Corrientes inicia este martes 19 de septiembre, la entrega de las tarjetas SUBE para estudiantes de las carreras de Comunicación Social, Relaciones Laborales y Turismo (Comtulab) de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).

Los universitarios podrán adquirir la nueva Sube Estudiantil con el Boleto Gratuito incorporado en el área de Bedelía del edificio ubicado sobre calle Sargento Cabral al 2001, en el horario corrido de 10 a 14.30. En principio la gestión se extenderá hasta el viernes 22 de septiembre inclusive.

Se recuerda que la entrega de los plásticos es tanto para estudiantes que ya hicieron su Yo Voy 2017 -que solamente deben validar la nueva SUBE presentándose con la tarjeta actual y su DNI- como también para quienes aún poseen la Yo Voy 2016.

Quienes todavía tienen la tarjeta del año pasado previamente deben realizar el reempadronamiento vía online en el sitio web http://sistemas.ciudaddecorrientes.gob.ar/sube/ y seguir los pasos indicados en la plataforma, también resumidos en el siguiente link: http://bit.ly/2rXwWMc .

Una vez completado el Formulario de Reempadronamiento deberán imprimirlo y presentarlo en el edificio de Comtulab adjuntando los siguientes requisitos:

-Formulario impreso de reempadronamiento;

-Fotocopia del DNI;

-Certificado de Domicilio (para estudiantes del interior o de otras provincias, sólo en caso de que el DNI no acredite que vive en la Ciudad de Corrientes);

-Certificado de Alumno Regular expedido por el SIU-GUARANÍ con Código QR de validación;

-Certificado con carga horaria;

-Carnet del Boleto Estudiantil Gratuito del año pasado (solo para los que ya contaban con el beneficio).

En el caso de los y las estudiantes que nunca tuvieron la Yo Voy y que por primera vez van a realizar los trámites, tienen que seguir los mismos pasos de quienes poseen la tarjeta 2016, pero deberán presentarse exclusivamente en las oficinas comerciales de Tarjebus (Santa Fe 1565) o de Turismo Miramar / Estrella del Norte (9 de Julio y Salta o José Hernández y Cruz del Eje).