Capital: abierta la Inscripción para nuevas cohortes de las Carreras de Educación Virtual de la UNDAV

Mar, 05/09/2017 - 17:22
GRATUITAS Y A DISTANCIA
Capital: abierta la Inscripción para nuevas cohortes de las Carreras de Educación Virtual de la UNDAV

Desde el Centro de Educación Virtual de la Universidad Nacional de Avellaneda, se informa que se encuentra abierta la inscripción para el ingreso de nuevas cohortes de las carreras virtuales que tienen convenio entre dicha Universidad y la Municipalidad de la ciudad de Corrientes. Hasta el 25 de Septiembre pueden enviar la documentación requerida para inscribirse.

 

Capital: abierta la Inscripción para nuevas cohortes de las Carreras de Educación Virtual de la UNDAV

El director del Centro de Educación Virtual, Ing. Pedro Basara informó a la subsecretaria de Educación Municipal, Miriam Coronel, que hasta el 25 de Septiembre tienen tiempo de inscribirse los interesados en poder estudiar las siguiente carreras gratuitas y a distancia.

 

Las nuevas cohortes de las siguientes carreras Inicia el 1º cuatrimestre de 2018:

Tecnicatura en Intervención Socio Comunitaria - tisc@undav.edu.ar

Tecnicatura en Política, Gestión y Comunicación - tpgc@undav.edu.ar

Licenciatura en Gerencia de Empresas - lgem@undav.edu.ar

CCC en Museología y Repositorios Culturales y Naturales - cmrc@undav.edu.ar

 

Si bien el período de inscripción finaliza el 30 de Septiembre de 2017, el último día habilitado para enviar la documentación es el 25 de dicho mes. De esta manera, desde la  Nodo de Extensión Áulica Virtual Corrientes (NEAVc) una vez que se cuente con los requisitos cumplimentados por todos los inscriptos se hace un solo envío de la documentación a la Universidad a la ciudad de Avellaneda en Buenos Aires.

 

Quienes estén interesados en inscribirse a las carreras deberán ingresar a la página web de la UNDAV: (www.undav.edu.ar), dirigirse a la pestaña de "Inscripciones" y completar el Formulario de Preinscripción con los datos requeridos. Al finalizar, deberán imprimir dicho Formulario y presentarlo o enviarlos junto con la documentación que se detalla a continuación.

 

¿Qué hay que presentar para inscribirse?

 

-  Formulario de Preinscripción impreso (www.undav.edu.ar)

-  Documento Nacional de Identidad: original y dos copias

-  Tres (3) fotos carnet, con fondo blanco o celeste (con nombre y apellido al dorso)

-  Título de educación media original legalizado por Ministerio del Interior y dos (2) copias o certificado de título en trámite original.

 

ACLARACIÓN IMPORTANTE:

 

SÓLO DEBERÁN PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN ORIGINAL QUIENES REALICEN LA

INSCRIPCIÓN PERSONALMENTE EN LA SEDE CENTRAL DE LA UNDAV EN AVELLANEDA.

 

Aquellos que envíen la documentación a través de los NEAVs o individualmente por correo, deberán enviar las copias certificadas como "COPIA FIEL" por juez de paz, escribano público o Autoridad Competente del Nodo de Extensión Áulica Virtual Corrientes (NEAVs) . EN NINGÚN CASO SE RECIBEN DNI O TÍTULOS ORIGINALES.

 

IMPORTANTE: TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE SER ENTREGADA al Centro de Extensión Áulica Virtual (CEAV) Corrientes, ubicado en Pasaje Villanueva 1460.

 

Para mayor información deben dirigirse a la oficina de la Subsecretaría de Educación Municipal ubicada en Pasaje Villanueva 1460 o comunicarse a los teléfonos 3794- 4474802 – 3794-4474001.