Emprendedores locales del diseño venderán sus productos este fin de semana en la Costanera

Vie, 01/09/2017 - 13:53
APOYO A LA PRODUCCIÓN LOCAL
Emprendedores locales del diseño venderán sus productos este fin de semana en la Costanera

Este domingo desde las 13.30 hasta las 21, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes realizará la 5ta edición de Ciudad de Diseño, en el paseo Terrazas del Paraná (Av. Costanera General San Martín y pasaje Tomas Edison). El objetivo es que estos emprendedores expongan y comercialicen sus productos, posicionándose en el mercado como nuevos talentos del diseño a nivel local. Habrá sorteos y artistas pintando en vivo.

 

Emprendedores locales del diseño venderán sus productos este fin de semana en la Costanera

Este domingo los transeúntes que crucen por el paseo Terrazas del Paraná (Av. Costanera General San Martín y pasaje Tomas Edison) podrán disfrutar de una exposición que cuenta con stands de emprendimientos de diseño gráfico, indumentaria, textil y accesorios, fotografía, ilustradores, arquitectura, deco hogar y artes combinadas.

 

Además estará el colectivo de artistas denominado “Nunca Se” y “Somos Nosotros”, junto con Wally Sandrez y Hernán Ramírez, dibujando y pintando en vivo. El horario de comercialización es de 13:30 a 21:00, las compras podrán efectuarse con efectivo y con tarjetas de crédito y débito.

 

Cabe destacar que el evento es una iniciativa de más de 20 emprendedores del diseño que en conjunto con el Municipio Capitalino, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Economía Social, organizaron un espacio diferente de exposición y venta.  

 

Quienes se acerquen a este espacio el día domingo podrán encontrar a los emprendimientos: Niña Madeja, Oficina del Juguete, Alicia Pintos, Avañe'e, Belén Carteras, Coco Limón, Deco Res, Seniquela Indumentaria, Laura Custidiano, Passionarias, Decorarte, Ala Maruca, Yasi encuadernaciones, Pietro, Arabbia, JAUJA, ArquiArt, Verso, María Cielo, y Fotos Rox.