La Sala Adolfo Mors presentará “Lecca, creo en el color”

Jue, 31/08/2017 - 18:09
CULTURA Y ARTE
La Sala Adolfo Mors presentará “Lecca, creo en el color”

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes a través de la Dirección General de Cultura invita a la comunidad a la apertura de la muestra pictórica de la artista correntina Luciana de Finis. La exposición quedará inaugurada el próximo viernes 8 de septiembre a las 20:30 horas, y podrá visitarse hasta el martes 19 de septiembre.

 

La Sala Adolfo Mors presentará “Lecca, creo en el color”

En la Sala Adolfo Mors -Pellegrini 542-, este viernes 8 de septiembre quedará inaugurada la muestra pictórica denominada “Lecca, creo en el color”. La apertura de la sala cultural municipal tendrá lugar a las 20.30, con la presencia de la autora de las obras, Luciana de Finis. La exposición estará abierta al público hasta el martes 19 de septiembre.

 

“Con la satisfacción de pisar esta casa, hoy el Centro Cultural Adolfo Mors, ayer el hogar de mis abuelos, de mis padres y donde transcurrió mi infancia, me remonta a ella y  me trae los más lindos recuerdos. Algo más que especial para mí, así presento esta muestra, ‘Lecca’,  cautivada por el color, creí en él y aquí estoy empezando a cumplir sueños”, expresó la artista correntina.

 

Luciana de Finis durante su infancia asistió al Taller de Dibujo y Pintura a cargo de Luis Llarens, en su adolescencia se capacitó en Dibujo y Pintura en el Instituto de Bellas Artes Josefina Contte. Cursó la carrera de Diseñador Gráfico en la UNNE y concurrió a diversos seminarios de pintura.

 

De abuelos y bisabuelos pintores, desde la niñez se creó un profundo vínculo inquebrantable  con la pintura, que  luego de transcurrir tiempo,  vuelve a surgir.