Los camiones de carne, pollo, cerdo y quesos llegan a la plaza Juan de Vera

Jue, 31/08/2017 - 17:34
MERCADOS POPULARES
Los camiones de carne, pollo, cerdo y quesos llegan a la plaza Juan de Vera

A través de las Ferias y Mercados Populares, la gestión del intendente Fabián Ríos acerca este viernes los camiones refrigerados con queso, carne vacuna, de pollo y de cerdo; además comercializarán sus productos los feriantes con verduras, hortalizas, dulces y artesanías. El horario habitual de comercialización es de 8 a 13.

Los camiones de carne, pollo, cerdo y quesos llegan a la plaza Juan de Vera

La Municipalidad de Corrientes lleva los Mercados Populares a distintos espacios de la Ciudad, los mismos se transformaron en los últimos años en importantes lugares  de comercialización de alimentos frescos a bajo costo impulsados por la gestión de Fabián Ríos.

 

Este viernes los camiones de carne vacuna, cerdo, pollo y queso estarán en Plaza Juan de Vera. Como es habitual, en cada oportunidad acompañan los pequeños productores con verduras, plantas, dulces, embutidos, comidas típicas y artesanías, entre otros productos de calidad hechos por pequeños productores de la ciudad.

 

Además los pagos podrán efectuarse con tarjeta de débito y de crédito, hasta en 6 cuotas sin interés. El horario de comercialización es de 8 a 13.

 

 

VIERNES 1:

Plaza Juan de Vera: Camiones de carne vacuna, cerdo, pollo y queso. Feriantes con verduras, huevo, hortalizas, plantas ornamentales, panificados, dulces y artesanías.

 

➡SÁBADO 2:

Parque Mitre. Camión de PESCADO, pollo y queso. Feriantes con verduras, huevo, hortalizas, tráiler de comidas típicas, plantas ornamentales y artesanías.

 

Barrio Mil Viviendas (Av. Patagonia, entre Av. La Paz y Paysandú, frente a la escuela 404). Camiones pollo, carne, quesos y cerdo. Artesanos, emprendedores, huevos, viveristas y horticultores.

 

Barrio San Gerónimo (en la plaza de la Casa del Bicentenario). Camiones de queso y pollo. Feriantes con verduras, hortalizas, huevo, plantas ornamentales y artesanías.