La Municipalidad realizó un recorrido guiado gratuito por la Ciudad a alumnos mercedeños

Jue, 24/08/2017 - 17:27
CORRIENTES TE GUIA
La Municipalidad realizó un recorrido guiado gratuito por la Ciudad a alumnos mercedeños

En el marco del programa “Corrientes te guía”, la Municipalidad de Corrientes a través de la Dirección General de Turismo realizó un city tour gratuito a alumnos de la localidad de Mercedes. El recorrido incluyó la visita a los museos, la Legislatura, y distintos puntos históricos de la Ciudad.

 

La Municipalidad realizó un recorrido guiado  gratuito por la Ciudad a alumnos mercedeños

Con gran entusiasmo, alumnos de diferentes cursos de escuelas mercedeñas participaron de un recorrido guiado turístico organizado por la Municipalidad de Corrientes. Esta iniciativa se enmarca en el programa “Corrientes te guía” que lleva adelante la Dirección General de Turismo.

 

El guiado estuvo a cargo del agente Eduardo La Rosa, partiendo del Paseo de Punta Tacuara, donde les dio la bienvenida la Directora de Promoción Turística Erika Rivero, enseñándoles la instalación y manejo de la oficina de informes turístico.

 

El recorrido guiado se realiza por distintos puntos turísticos e históricos que hacen al patrimonio y cultura de la ciudad, bajo la coordinación de la Dirección Gral de Turismo y Recreación de la Municipalidad capitalina.