Con entrada gratuita, la Municipalidad presenta la muestra “Ancestral”

Mié, 16/08/2017 - 17:27
EN EL CENTRO CULTURAL ADOLFO MORS
Con entrada gratuita, la Municipalidad presenta la muestra “Ancestral”

A partir del 24 de agosto, la Sala Adolfo Mors -Pellegrini 542- abrirá sus puertas a la muestra pictórica “Ancestral”, de la artista Silvia Alarcón. Se trata de una propuesta artística que plantea la incógnita y refleja el sentir, la añoranza por el saber sobre el origen de las culturas originarias que nos dieron la vida.

 

Con entrada gratuita, la Municipalidad presenta la muestra “Ancestral”

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, a través de la Dirección General de Cultura, informa que el jueves 24 a las 20.30 horas en el Centro Cultural Adolfo Mors -Pellegrini 542- se llevará a cabo la apertura de la muestra pictórica denominada “Ancestral”, de la artista Silvia Alarcón.

 

Con entrada libre y gratuita, la exposición estará abierta al público hasta el miércoles 6 de septiembre.

 

Ancestral es una propuesta artística que plantea la incógnita y refleja el sentir, la añoranza por el saber sobre el origen de las culturas originarias que nos dieron la vida.

 

La autora de la muestra, Silvia Alarcón, es una artista visual que nació en Quilmes, provincia de Buenos Aires, y se creció en Gobernador Virasoro (Corrientes). Actualmente vive en Posadas (Misiones).

 

Además de participar de varias exposiciones, se dedica a crear sus obras artísticas, la docencia y de forma particular a explorar su faceta poética.