A pleno funciona la Escuela Municipal gratuita de duatlón, triatlón, pruebas combinadas y anexas

Vie, 04/08/2017 - 13:04
CON EL AVAL DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA
A pleno funciona la Escuela Municipal gratuita de duatlón, triatlón, pruebas combinadas y anexas

Es organizada por la Dirección General de Servicios Deportivos de la Comuna capitalina y cuenta con el aval de la Federación Argentina de Triatlón. Las clases, a cargo de José Muchutti, se dictan los días lunes, miércoles y viernes desde las 17, teniendo como punto de encuentro la avenida costanera Sur y calle Necochea.

 

A pleno funciona la Escuela Municipal gratuita de duatlón, triatlón, pruebas combinadas y anexas

Continúa en pleno funcionamiento la Escuela Municipal gratuita de Duatlón, Triatlón, pruebas combinadas y anexas, a cargo de José Muchutti. La misma se desarrolla los días lunes, miércoles y viernes, de 17 a 19, en avenida costanera Sur Juan Pablo II.

 

La misma es organizada por la Dirección General de Servicios Deportivos de la Comuna capitalina, con el aval de la Federación Argentina de Triatlón. Se encuentra abierto a todas las edades, y tiene como único requisito de inscripción llevando fotocopia del DNI, y en caso de menores, la autorización de los padres para la práctica deportiva.

 

La Escuela viene funcionando hace casi ya dos meses con muy buenos resultados, reflejados en algunas competencias que se vienen llevando adelante en la región. Este fin de semana, por caso, los alumnos tendrán como entrenamiento la maratón Conin, en Barranqueras, donde participarán en las pruebas de 5 y 12 kilómetros.

 

Durante la semana pasada se sumaron a la Escuela muchos niños y niñas, con vista a las competencias a organizarse en la temporada de verano en la ciudad.

 

Cabe destacar que el lugar de concentración de los entrenamientos es lunes miércoles y viernes de 17 a 19 horas en avenida costanera Sur Juan Pablo II y Necochea, donde los instructores no sólo brindan nociones sobre técnicas deportivas, sin que también explican los elementos de seguridad que deberán tener para la práctica de este deporte

 

Próximamente, la dependencia municipal a cargo, anunciará la realización de dos fechas locales de duatlón, donde los alumnos que participan de la Escuela Municipal podrán demostrar lo aprendido y tener contacto con deportistas que ya vienen practicando esta disciplina de hace muchos años, para mejorar así la calidad de su rendimiento.