Los Centros de Desarrollo Infantil celebraron el Día de la Independencia

Vie, 07/07/2017 - 18:52
CANCHA ALVEAR
Los Centros de Desarrollo Infantil celebraron el Día de la Independencia

Este viernes los CDI municipales desarrollaron diversos actos conmemorativos al 9 de Julio “Día de la Independencia” y para ello se lucieron los niños y niñas con diferentes atuendos acordes a la época colonial. El acto principal lo realizaron los jardines de la Zona Armenia en la Cancha Alvear.

Los Centros de Desarrollo Infantil celebraron el Día de la Independencia

Esta mañana los CDI I del barrio Popular, el III del Lomas del Mirador, V del Itati, XIII del Anahi y XV del Laguna Brava ubicados en la Zona Armenia realizaron un gran acto conmemorativo en la cancha Alvear que congregó a las familias y los vecinos de la barriada. También participaron ex alumnos y sus familias.

 

Estuvieron presentes la subsecretaria de Educación Municipal, Miriam Coronel,  la directora General de la Niñez, Ana Chesenelli, las directoras y las maestras de los CDI. También se sumaron al gran festejo el Coro y la Orquesta Municipal.

 

“Vivimos una hermosa jornada donde los CDI se lucieron con el acto que lo venían preparando hace mucho tiempo y es importante destacar que esta actividad es parte del Proyecto Comunitario que llevan adelante los CDI de la Zona Armenia”.

 

Por otro lado, el jardín Miti Roga X del barrio Serantes hizo lo propio festejando junto a los niños y las familias la fecha Patria. Este domingo 9 de Julio, por la mañana harán lo mismo en el CDI VIII del barrio Esperanza donde las maestras y las familias junto a la comunidad educativa de dicha institución celebrarán.