El camión con pescados a precios populares se suma al recorrido semanal de los Mercados Populares

Mié, 28/06/2017 - 10:08
ECONOMÍA SOCIAL
El camión con pescados a precios populares se suma al recorrido semanal de los Mercados Populares

A través de las Ferias y Mercados Populares, la gestión del intendente Fabián Ríos acerca esta semana los camiones refrigerados con pescado, queso, carne vacuna, de pollo y de cerdo; además comercializarán sus productos los feriantes con verduras, hortalizas, dulces y artesanías. Este jueves 29 estarán en plaza La Cruz y en el barrio Ferré, de 8 a 13. Conocé el recorrido semanal.

El camión con pescados a precios populares se suma al recorrido semanal de los Mercados Populares

Los camiones de Pescado de Soberanía Alimentaria se encontrarán este jueves 29 de junio en la Plaza La Cruz, en la ocasión acompañarán los de carne vacuna y queso, feriantes con hortalizas, viveristas, artesanías y plantas ornamentales. En forma paralela otros feriantes se instalarán en el barrio Ferré (Rivadavia y Chaco) ofreciendo queso junto a los productores de verduras, huevo, hortalizas, panificados y plantas ornamentales.

 

La Comuna capitalina lleva los Mercados Populares a distintos espacios de la Ciudad, los mismos se transformaron en los últimos años en importantes lugares de comercialización de alimentos sanos a bajo costo impulsados por la gestión de Fabián Ríos.

 

Este jueves 29 de junio los camiones estarán en las plazas La Cruz donde se ubicará el Camión de Pescado de Soberanía Alimentaria junto con otros productores. También, mañana se instalarán en el barrio Ferré, en la esquina de Rivadavia y  Chaco. El horario normal de comercialización es de 8 a 13.

 

CRONOGRAMA

 

JUEVES 29: Plaza La Cruz: Camiones de PESCADO DE SOBERANÍA ALIMENTARIA, carne vacuna y queso. Feriantes con hortalizas, viveristas, artesanías y plantas ornamentales.

 

JUEVES 29: Barrio Ferré (Rivadavia y Chaco): Camión de queso. Feriantes con verduras, huevo, hortalizas, panificados y plantas ornamentales.

 

VIERNES 30: Plaza Juan de Vera: Camiones de PESCADO DE SOBERANÍA ALIMENTARIA, carne vacuna, cerdo, pollo y queso. Feriantes con verduras, huevo, hortalizas, plantas ornamentales, panificados, dulces y artesanías.

 

SÁBADO 1: Parque Mitre. Camión de PESCADO DE SOBERANÍA ALIMENTARIA, pollo y queso. Feriantes con verduras, huevo, hortalizas, tráiler de comidas típicas, plantas ornamentales y artesanías.

 

SÁBADO 1: Barrio Mil Viviendas (Av. Patagonia, entre Av. La Paz y Paysandú, frente a la escuela 404). Camiones pollo, carne, quesos y cerdo. Artesanos, emprendedores, huevos, viveristas y horticultores.

 

SÁBADO 1: Barrio San Gerónimo (en la plaza de la Casa del Bicentenario). Camiones de  queso y pollo. Feriantes con verduras, hortalizas, huevo, plantas ornamentales y artesanías.

 

DOMINGO 2: Paseo Arazaty: Plantas ornamentales.