La Municipalidad auspicia torneo Regional de Pesas

Jue, 22/06/2017 - 16:40
CLASIFICATORIO AL CAMPEONATO ARGENTINO
La Municipalidad auspicia torneo Regional de Pesas

El torneo se llevará a cabo este sábado 24 de junio desde las 10.30 horas en el Centro de Alto Rendimiento ubicado en el barrio Hipódromo, y será clasificatorio para el Campeonato Argentino. La competencia, que cuenta con la colaboración de la Comuna capitalina, se llevará a cabo en las categorías Powerllifting, Push Pull, Bench Pres y Deadlif.

La Municipalidad auspicia torneo Regional de Pesas

Con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes,  este sábado 24 de junio se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo del barrio Hipódromo un torneo Regional de Pesas clasificatorio para el Campeonato Argentino de la especialidad.

 

El certamen se realizará desde las 10.30 horas en el edificio deportivo ubicado por calle Justino Solari casi esquina Francisco Pizzuto, donde se realizarán competencias en las categorías Powerlifting, Push Pull, Bench Pres y Deadlift.

 

Los pesajes se llevarán a cabo en el Gimnasio Force Machine, ubicado en calle Mendoza al 2.300; el viernes 23 de junio en el horario de 18 a 20, y el sábado 24 del corriente, de 8.30 a 9,00.

 

El torneo contará con la colaboración del personal de la Dirección General de Servicios Deportivos de la Municipalidad de Corrientes.