Fabián Ríos presidirá el acto central por el 25 de Mayo

Vie, 19/05/2017 - 17:57
ACTO INSTITUCIONAL
Fabián Ríos presidirá el acto central por el 25 de Mayo

El intendente de la Ciudad de Corrientes junto a la viceintendenta Any Pereyra encabezará el próximo jueves la celebración por el 207 aniversario de la Revolución de Mayo, con el acto de izamiento del Pabellón Nacional, a partir de las 8.30 en la plaza 25 de Mayo. Al acto municipal se encuentran invitados autoridades provinciales, legisladores, concejales, representantes de países vecinos, de las fuerzas armadas, de seguridad, eclesiásticas, entidades intermedias y delegaciones escolares, entre otros.

Fabián Ríos presidirá el acto central por el 25 de Mayo

El intendente Fabián Ríos acompañado por la viceintendenta Any Pereyra encabezará el próximo jueves 25 de mayo la celebración por el 207 aniversario de la Revolución de Mayo, con el acto de izamiento del Pabellón Nacional, a partir de las 8.30 en la plaza 25 de Mayo.

 

Al acto municipal se encuentran invitados autoridades provinciales, legisladores, concejales, representantes de países vecinos, de las fuerzas armadas, de seguridad, eclesiásticas, entidades intermedias y delegaciones escolares, entre otros.

 

FIESTA POPULAR PATRIA

La gestión del intendente Fabián Ríos realizará una gran fiesta popular al conmemorarse el 207º aniversario de la Revolución de mayo. Desde las 10 de la mañana en el predio ubicado en la intersección de las avenidas Patagonia y Paysandú, vecinas y vecinos podrán disfrutar de un chocolate patrio, actividades recreativas, payasos para los niños y baile. También estarán se presentarán niñas y niños de los CDI, adultos mayores de los Centros AMA y jóvenes de la CET y CEPLA. Además la Orquesta municipal Entre el Cielo y la Tierra interpretará el Himno Nacional.