La Municipalidad de Corrientes habilitó el Centro de Extensión de Aulas Virtuales de la UNDAV

Vie, 05/05/2017 - 19:45
EDUCACIÓN
La Municipalidad de Corrientes habilitó el Centro de Extensión de Aulas Virtuales de la UNDAV

El Municipio capitalino, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, llevó a cabo la compra de mobiliario y computadoras para docentes que coordinan las carreras a distancia dictadas por la Universidad de Avellaneda.

La Municipalidad de Corrientes habilitó el Centro de Extensión de Aulas Virtuales de la UNDAV

La gestión del intendente Fabián Ríos adquirió mobiliario, computadoras y elementos necesarios para la coordinación de las ocho carreras terciarias, universitarias y de posgrado que se dictan gracias al convenio firmado por ambas instituciones. De esta manera, se conformó el Centro de Extensión de Aulas Virtuales.

 

Este Centro funciona como administración y coordinación de las carreras, apoyo al alumnado y como espacio para que las personas de la región que cursan carreras de la Universidad de Avellaneda rindan exámenes presenciales en este lugar.

 

Las carreras que se dictan son: Tecnicatura en Política, Gestión y Comunicación; Licenciatura en Gerencia de Empresas; Tecnicatura en Seguridad e Higiene de la industria mecanico-automotriz; Museología (complementación curricular), Repositorios Culturales y Naturales; Tecnicatura en Dirección de Orquestas y Coros infantiles y juveniles; carreras de posgrado como Maestría en Desarrollo Territorial y Urbano y en Educación Física y Deporte.

 

Quienes estén interesados en inscribirse a las carreras deberán ingresar a la página web de la UNDAV (www.undav.edu.ar), dirigirse a la pestaña de "Inscripciones" y completar el Formulario de Preinscripción con los datos requeridos. Al finalizar, deberán imprimir dicho Formulario y presentarlo o enviarlos junto con la documentación que se detalla a continuación.

 

 

¿Qué hay que presentar para inscribirse?

 

Formulario de Preinscripción impreso (www.undav.edu.ar)

Documento Nacional de Identidad: original y dos copias

 

Tres (3) fotos carnet, con fondo blanco o celeste (con nombre y apellido al dorso)

 

Título de educación media original legalizado por Ministerio del Interior y dos (2) copias o certificado de título en trámite original.

 

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquellos que envíen la documentación a través de los NEAVs o individualmente por correo, deberán enviar las copias certificadas como "copia fiel" por juez de paz o escribano público. En ningún caso se reciben DNI o título originales.La documentación debe ser enviada hasta el día 19 de mayo de 2017 a la siguiente dirección: Centro de Educación Virtual - Universidad Nacional Avellaneda; España 350, esq. Colon, CP 1870. Avellaneda - Buenos Aires

 

Ante cualquier duda pueden comunicarse con nosotros vía telefónica al (011) 4229-2477 o 2478, o escribirnos a infocev@undav.edu.ar

 

De esta manera, la gestión de Fabián Ríos acerca a la comunidad la posibilidad de tener una educación de calidad y de forma gratuita.  

 

Por cualquier consulta pueden dirigirse de lunes a viernes de 10 a 17 hs a la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes ubicada en Pasaje Villanueva 1460 o comunicarse al 3794- 4474802 – 3794-4474001 o escribir a subseceducmunicipal@gmail.com