La Municipalidad de Corrientes acompañó la multitudinaria maratón solidaria que se realizó en la Costanera

Dom, 30/04/2017 - 23:00
ESTE FIN DE SEMANA
La Municipalidad de Corrientes acompañó la multitudinaria maratón solidaria que se realizó en la Costanera

 

 

El intendente Fabián Ríos y la viceintendenta Any Pereyra acompañaron el evento deportivo en el que se juntaron alimentos no perecederos, ropa, abrigo, pañales, productos de limpieza. Los elementos fueron entregados a Cáritas Corrientes y serán entregados a familias afectadas por las inundaciones. Participaron más de 400 atletas; muchos niños, jóvenes y familias completas.

La Municipalidad de Corrientes acompañó la multitudinaria maratón solidaria que se realizó en la Costanera

Este último fin de semana de abril, el intendente Fabián Ríos y la Viceintendenta Any Pereyra acompañaron el desarrollo de la “Maratón de la Familia” que se realizó en la Costanera Sur y la Costanera General San Martín.

 

La actividad deportiva fue parte de la grilla de eventos culturales, deportivos y espectáculos organizados por la Municipalidad de Corrientes en el marco del “Mes de Corrientes”. La maratón sirvió además, para juntar alimentos no perecederos, ropa, abrigo, pañales, productos de limpieza para familias afectadas por las inclemencias climáticas.

 

Unas 422 personas -muchos niños, jóvenes, familias completas y hasta mascotas- participaron de la maratón que tuvo tres distancias optativas: 1 kilómetro, 2 kilómetros y 8 kilómetros.

 

Se trató de un evento colorido e integrador, con la participación de familias completas, madres, padres, niños, abuelas, abuelos  y hasta mascotas que hicieron el recorrido.

 

Cáritas Corrientes y el grupo de deportistas “La Costa Runners”, aprovecharon el encuentro para realizar una colecta solidaria que serán destinadas a las familias damnificadas por las lluvias.

 

Cientos de personas se acercaron a colaborar y las donaciones alcanzaron a llenar dos camionetas repletas de artículos de limpieza, higiene, alimentos no perecederos, ropa, frazadas y pañales que fueron entregados a Cáritas.

Esta actividad deportiva se suma a otras tantas, como así también culturales y recreativas, que la gestión de Fabián Ríos dispuso a lo largo de este mes para celebrar un nuevo aniversario de la Ciudad de Corrientes con la comunidad.