La Municipalidad trabaja en la recuperación de calles de tierra y continúa con saneamiento en diferentes barrios

Vie, 28/04/2017 - 17:15
TRAS LA MEJORA CLIMÁTICA
La Municipalidad trabaja en la recuperación de calles de tierra y continúa con saneamiento en diferentes barrios

Aprovechando la mejoría del tiempo, la Comuna capitalina volvió a realizar este viernes el perfilado de las arterias no pavimentadas de la Ciudad, con el concurso de motoniveladoras distribuídas en una decena de barrios. En tanto que prosigue ejecutándose tareas de limpieza de cruce de caños, desmalezamiento, desobstrucción de pluviales y saneamiento en general en otros veinte sectores, haciéndose especial hincapié en los barrios afectados por las extraordinarias lluvias de inicio de semana.

 

La Municipalidad trabaja en la recuperación de calles de tierra y continúa con saneamiento en diferentes barrios

Luego de las lluvias extraordinarias que soportó la ciudad al inicio de la semana, y gracias a la mejora que experimentó el tiempo en los últimos días, la Municipalidad de Corrientes retomó este viernes 28 de abril los trabajos de perfilado de las calles de tierra en una decena de barrios.

 

Las obras se ejecutaron desde horas tempranas de la mañana, y con el concurso de máquinas motoniveladoras en calles de tierra de los barrios Laguna Soto, Pirayuí, Universitario, San Roque Este, Juan XXIII, Independencia, Esperanza, Molina Punta y Laguna Brava, así como en las arterias enripiadas de los barrios Independencia, así como por calle Murcia y Río Chico, en el barrio Apipé.

 

Por otra parte, la Comuna capitalina continúa llevando adelante tareas de saneamiento, consistente en colocación de cruce de caños, desmalezamiento, desobstrucción de pluviales, entre otros, que se encaran en unos 20 barrios de la ciudad, con el concurso de cuadrillas de operarios y maquinarias viales.

 

Los trabajos fueron realizados durante la mañana de este viernes a través de cuadrillas de operarios en los barrios Ciudades Correntinas, San Roque y Molina Punta, mientras que un equipo con desmalezadora actuó en los barrios Pirayuí y San Gerónimo.

 

En tanto que el camión desobstructor procedió a realizar trabajos de limpieza de sumideros en Loreto y Maipú, mientras que en los barrios Cacique Canindeyú, 17 de Agosto, Pirayuí, Bejarano, Samela, las tareas fueron realizadas con la participación de retroexcavadoras.