La Municipalidad de Corrientes realizará una espectáculo de circo para toda la familia en Costanera Sur

Vie, 28/04/2017 - 12:15
HACEMOS DIVERSIÓN
La Municipalidad de Corrientes realizará una espectáculo de circo para toda la familia en Costanera Sur

En el marco del “Mes de Corrientes”, la gestión del intendente Fabián Ríos desarrollará este domingo 30 de abril una jornada recreativa en la explanada del puente General Manuel Belgrano. Se trata de un circo itinerario que contará con la presentación de payasos, acróbatas y show con fuego, de entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de Corrientes realizará una espectáculo  de circo  para toda la familia en Costanera Sur

La Municipalidad de Corrientes realizará este domingo 30 de abril una jornada recreativa para toda la familia en la explanada del puente General Manuel Belgrano. Bajo el lema “Hacemos Diversión” el espectáculo comenzará a las 18 y será de entrada libre y gratuita.

 

Se trata de show de Circo que se desarrollará en el marco del “Mes de Corrientes” y que contará con varias actividades. Está previsto la presentación de payasos, acróbatas y malabaristas que animarán el evento.

 

Esta jornada se enmarca en las propuestas culturales y de recreación organizadas por la gestión del intendente Fabián Ríos, en el marco de los festejos por el Mes de Corrientes que culminarán el próximo 3 de mayo, día del Milagro de la Cruz.