Se encuentra abierta la inscripción a carreras de educación virtual de UNDAV

Jue, 20/04/2017 - 11:15
EN AGOSTO DEL 2017 INICIAN LAS CLASES
Se encuentra abierta la inscripción a carreras de educación virtual de UNDAV

Desde el Centro de Extensión Áulica Virtual de Corrientes (CEAV) la Universidad Nacional de Avellaneda, través de la Subsecretaría de Educación Municipal, se informó que se encuentra abierta la inscripción para nuevas Carreras a distancia de Educación Virtual. Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 2 de mayo iniciando las clases en el mes de agosto de este año en el 2º cuatrimestre. Agentes municipales asesorarán a los estudiantes de lunes a viernes, de 10 a 17, en Pasaje Villanueva.

Se encuentra abierta la inscripción a carreras de educación virtual de UNDAV

Tras el trascendente convenio entre la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes y la UNDAV que llevó a más de 400 correntinos inscribirse en distintas carreras, desde la Universidad de Avellaneda abrieron un nuevo período de inscripción para distintas cohortes de carreras debido a la importante demanda existente.

 

De esta manera, dicha universidad pública y gratuita abre la inscripción a las carreras de Tecnicatura en Intervención Socio Comunitaria (tisc@undav.edu.ar), Tecnicatura en Política, Gestión y Comunicación (tpgc@undav.edu.ar), Licenciatura en Gerencia de Empresas (lgem@undav.edu.ar) y la Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene de la Industria Mecánico-Automotriz (tsha@undav.edu.ar) .

 

El período de inscripción finaliza el 5 de mayo de 2017, siendo el último día habilitado para enviar la documentación el 2 de mayo.

 

Quienes estén interesados en inscribirse a las carreras deberán ingresar a la página web de la UNDAV (www.undav.edu.ar), dirigirse a la pestaña de "Inscripciones" y completar el Formulario de Preinscripción con los datos requeridos. Al finalizar, deberán imprimir dicho Formulario y presentarlo o enviarlos junto con la documentación que se detalla a continuación.

 

Agentes municipales se encargarán de asesorar y acompañar al estudiante. Por cualquier consulta pueden dirigirse de lunes a viernes de 10 a 17 a la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes ubicada en Pasaje Villanueva 1460 o comunicarse al 379- 4474802 o 379-4474001. También se podrá consultar vía mail en subseceducmunicipal@gmail.com

 

¿Qué hay que presentar para inscribirse?

 

Formulario de Preinscripción impreso (www.undav.edu.ar)

Documento Nacional de Identidad: original y dos copias

Tres (3) fotos carnet, con fondo blanco o celeste (con nombre y apellido al dorso)

Título de educación media original legalizado por Ministerio del Interior y dos (2) copias o certificado de título en trámite original.

 

ACLARACIÓN IMPORTANTE

 

Solo deberán presentar la documentación original quienes realicen la inscripción personalmente en la  Sede Central de la UNDAV en Avellaneda. Aquellos que envíen la documentación individualmente por correo, deberán enviar las copias certificadas como "copia fiel" por juez de paz o escribano público. En ningún caso se reciben DNI o títulos originales.

 

La documentación debe ser enviada hasta el día 2 de mayo de 2017 a la siguiente dirección:

 

Centro de Educación Virtual - Universidad Nacional Avellaneda

España 350, esq. Colon, CP 1870

Avellaneda - Buenos Aires

Ante cualquier duda pueden comunicarse con nosotros vía telefónica al (011) 4229-2477 o 2478, o escribirnos a infocev@undav.edu.ar

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Todas las dudas sobre la modalidad virtual serán atendidas telefónicamente al 4229-2477/78 de lunes a viernes de 10 a 17 horas, escribiendo a infoCEV@undav.edu.ar o en forma presencial en la sede de España 350, Avellaneda.

 

¿Cómo se cursa la modalidad virtual en la UNDAV?

La educación virtual es una modalidad diferente a la presencial, con mayor flexibilidad, ya que no es necesario el traslado hasta la Universidad ni cumplir con días ni horarios específicos; esto implica mayor independencia en la organización de los tiempos de estudio y en el cumplimiento de las actividades indicadas por los docentes.

 

A pesar de no compartir un espacio y un tiempo común, los estudiantes no están solos en esta modalidad: se encuentran permanentemente acompañados por profesores y tutores que programan diferentes estrategias de enseñanza y proponen distintos tipo de recursos para promover el proceso de aprendizaje y responder a las consultas de sus estudiantes.

 

Las carreras del Centro de Educación Virtual de la UNDAV se cursan a través de Internet, en el Campus Virtual de la Universidad, al cual se accede con un usuario y una clave personal que se otorga al inscribirse. Cada estudiante accede a un aula virtual donde interactúa con los docentes y otros alumnos. En ese entorno virtual se desarrollan las actividades académicas de cada materia que permiten el cursado de la carrera. Allí encontrarán desarrolladas las propuestas pedagógicas y el material de trabajo correspondiente: programas de las materias, bibliografía, propuestas de actividades semanales y otros recursos.

 

Al culminar cada asignatura, los estudiantes deberán rendir los exámenes finales en forma presencial.

 

¿Cómo se realiza la inscripción?

Para averiguar por los requisitos y trámites de inscripción, los invitamos a comunicarse con el área de Ingreso de la Universidad, escribiendo a la casilla de mail: ingreso@undav.edu.ar, o llamando al: 4222-9640.