Servicios de la Municipalidad de Corrientes para Semana Santa

Lun, 10/04/2017 - 19:30
DEL JUEVES 13 AL DOMINGO 16 DE ABRIL
Servicios de la Municipalidad de Corrientes para Semana Santa

Con excepción de las guardias de rigor, la mayoría de las dependencias comunales no atenderán al público entre el 13 y 14 de abril, debido al Jueves y Viernes Santo, día en que la grey católica conmemora la muerte de Jesucristo, a lo que se suma el sábado y domingo. La Secretaría de Ambiente comunicó que el jueves y sábado habrá recolección de residuos exclusivamente en las zonas prestadas en horario diurno, mientras que el viernes y domingo en los sectores nocturnos, solicitando a la población extremar la colaboración sacando los residuos domiciliarios en los días y horarios correspondientes.

Servicios de la Municipalidad de Corrientes para Semana Santa

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes informa a los vecinos acerca de los distintos servicios que funcionarán con motivo de los feriados de Semana Santa.

 

En tal sentido, la Secretaría de Ambiente comunica que habrá servicio de recolección de residuos los días jueves y sábados exclusivamente en las zonas prestadas en horario diurno; mientras que el viernes y domingo se cumplirá con el mismo en los sectores donde el servicio se realiza en horario nocturno.

 

Debido a este esquema, desde la dependencia comunal se solicitó a la población extremar la colaboración, sacando los residuos domiciliarios en los días y horarios correspondientes a cada zona.    

 

Por otra parte, se indica que el servicio de barrido de calles se cumplirá normalmente durante las jornadas del jueves y sábado, mientras que no habrá prestación el viernes y domingo.

 

La Caja Municipal de Préstamos, las áreas dependientes de la Agencia Correntina de Recaudación (Rentas, Comercio, Fiscalización Tributaria y Procuración Fiscal), el Centro Emisor de Licencias, y las demás dependencias administrativas municipales no atenderán al público entre el jueves y domingo, reanudándose la atención el lunes 18 de abril.

 

En tanto que habrá guardias de rigor en las direcciones de Tránsito y Guardia Urbana, en la dirección de Defunciones, a cargo de los cementerios, que atenderá en la oficina de calle 25 de Mayo 1136, en horario de 7 a 19, así como las ambulancias municipales dependientes de la Secretaría de Coordinación General.

 

PRESTACIONES DE SERVICIOS MUNICIPALES EN SEMANA SANTA

 

 

Recolección de residuos:      Jueves Santo (servicio en zonas diurnas)            

                                                 Viernes Santo  (servicio en zonas nocturnas)            

                                              Sábado (servicio habitual)

                                              Domingo (servicio habitual)

 

Acor                                             Jueves y Viernes Santo sin atención

Caja Municipal                             Jueves y Viernes Santo sin atención

Centros Emisores de Licencias   Jueves y Viernes Santo sin atención

Defunciones (cementerios)         Jueves, viernes, Sábado, Domingo Guardias

Tránsito y Guardia Urbana          Jueves, viernes, Sábado y Domingo Guardias

Ambulancias                                Jueves, viernes, Sábado y Domingo Guardias