Capital: en control municipal de tránsito atrapan a un conductor con cargamento de droga

Vie, 07/04/2017 - 01:30
EN EL BARRIO EX AEROCLUB
Capital: en control municipal de tránsito atrapan a un conductor con cargamento de droga

Anoche durante un operativo de Seguridad Vial, inspectores de tránsito de la Comuna capitalina pararon un auto Fiat Palio en la intersección de La Paz y Patagonia. Al advertir la conducta evasiva y poca colaborativa del conductor, los agentes municipales pidieron la intervención de efectivos de Gendarmería Nacional que acompañaban el control. Los agentes de la fuerza federal inspeccionaron el vehículo y en la parte trasera encontraron marihuana. El conductor fue detenido y se encuentra a disposición del Juzgado Federal N°2 de la Capital.

Capital: en control municipal de tránsito atrapan a un conductor con cargamento de droga

Este jueves 6 de abril por la noche, la Subsecretaría de Tránsito de la Municipalidad de Corrientes realizó; junto a efectivos de la Gendarmería Nacional, un operativos de Seguridad Vial en sobre las avenidas Paz y Patagonia en zona del complejo habitacional Ex Aeroclub (http://bit.ly/2o3AGec ).

 

Como en cada operativo de control que realiza la Comuna, los conductores de autos y motos fueron advertidos respecto de la debida utilización de cascos, cinturón de seguridad, la obligatoria portación de las documentaciones del vehículo, entre otras exigencias. El objetivo del Municipio es garantizar la seguridad de conductores  y concientizar sobre la importancia cumplir con todas las normativas vigentes a la hora de transitar por la Ciudad.

 

En esa misión estaban los inspectores de tránsito del Municipio, acompañados por agentes de Gendarmería Nacional; cuando en el cruce de las avenidas La Paz y Patagonia pararon a un auto Fiat Palio, dominio NXL 199.

 

Al advertir la conducta evasiva y poca colaborativa del conductor, los inspectores de tránsito pidieron la intervención de los efectivos de Gendarmería Nacional. Los agentes de la fuerza federal inspeccionaron el vehículo y en la parte trasera encontraron una mochila que contenía un pan de marihuana.

Inmediatamente los agentes de Gendarmería detuvieron al conductor: un joven de 19 años, que declaró ser estudiante con domicilio en la Ciudad de Corrientes. El hombre fue detenido y se encuentra a disposición del Juzgado Federal N°2 de la Capital.