La Municipalidad de Corrientes articulará el Profesorado en Educación Inicial gratuito para trabajadoras de los CDI

Mié, 05/04/2017 - 12:30
CONVENIO CON INSTITUTO SUPERIOR TERRAS
La Municipalidad de Corrientes articulará el Profesorado en Educación Inicial gratuito para trabajadoras de los CDI

Se trata de un compromiso asumido por Fabián Ríos para que las maestras jardineras de los 15 centros municipales puedan avanzar en su profesionalización de manera gratuita. La carrera cuenta con título de validez nacional, tendrá una duración de 4 años, la modalidad es presencial y las clases inician el lunes 31 de julio. La inscripción está abierta desde el 1 de abril hasta el 23 de Junio, con cupos limitados, por lo que se sugiere asistir con tiempo a la sede del instituto (Belgrano 224), o bien a través de la página web http://bit.ly/2naWTdf .

 

La Municipalidad de Corrientes articulará el Profesorado en Educación Inicial gratuito para trabajadoras de los CDI

La Municipalidad de Corrientes articulará en la ciudad el Profesorado en Educación Inicial gratuito para maestras jardineras de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI), junto al Instituto Superior de Formación Docente Terras.

 

Si bien es una nueva carrera, el intendente Fabián Ríos asumió el compromiso con las trabajadoras de los 15 CDI para que puedan cursarla de manera gratuita, a través de un convenio firmado con la institución.

 

“El profesorado pone énfasis en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativa; es una gran oportunidad de estudio para las trabajadoras que puedan y quieran avanzar en la profesionalización de lo que actualmente hacen”, explicó la subsecretaria de Educación del Municipio, Miriam Coronel.

 

La carrera cuenta con título de validez nacional, tendrá una duración de 4 años, la modalidad es presencial y las clases inician el próximo lunes 31 de julio en las instalaciones de Terras, ubicada sobre calle Belgrano al 224 de la Ciudad de Corrientes.

 

La inscripción está abierta desde el 1 de abril hasta el 23 de Junio, con cupos limitados, por lo que se sugiere asistir con tiempo al edificio del instituto, o bien a través de la página web https://www.terras.edu.ar/portada/profesorado-educacion-inicial/#contenido.

 

Las clases serán presenciales de lunes a viernes de 9.00 a 13.00, y también habrá tutorías virtuales y acompañamiento a distancia. Se aprueba con trabajos prácticos en proceso y finales.

 

El convenio firmado incluye el 100% de los materiales didácticos y bibliográficos, más la emisión y el trámite del título.

 

Para mayor información las personas interesadas deben acercarse al instituto de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00. O bien enviando un email a la dirección secretaria@terras.edu.ar. Teléfonos: 0379-4421182 – 0379-4468107 y celulares 3794725793 y 3795048117.