En la Sala Adolfo Mors se presenta la muestra colectiva “Hacemos las formas”

Jue, 06/04/2017 - 18:30
CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
En la Sala Adolfo Mors se presenta la muestra colectiva “Hacemos las formas”

La Municipalidad de Corrientes, a través de la Dirección General de Cultura, invita a la comunidad a participar de la exposición colectiva “Hacemos las formas” de los artistas Adolfo Reyes Vidal, Tati Cabral, David Abt y Eduardo Ruiz Díaz. La entrada es libre y gratuita.

En la Sala Adolfo Mors se presenta la  muestra colectiva “Hacemos las formas”

La Comuna capitalina, a través de la Dirección General de Cultura, invita a los vecinos de la Ciudad a visitar la muestra colectiva “Hacemos las formas” de los artistas Adolfo Reyes Vidal, Tati Cabral, David Abt y Eduardo Ruiz Díaz. La apertura de la exposición será este viernes 7 de abril, a partir de las 20.30 horas en la Sala del Centro Cultural Adolfo Mors -Pellegrini 542-.

 

La entrada a la muestra es libre y gratuita y estará abierta al público hasta el 20 de abril, de lunes a domingos de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

 

Adolfo Germán de los Reyes Vidal es profesor en artes con orientación en Artes Visuales. Realizó diversas exposiciones individuales y participó en el primer encuentro de escultura en metal denominado Duelo de Metales año 2015, organizado por la Municipalidad de Corrientes.

 

Tati Cabral es maestra nacional de Dibujo y tiene estudios de Escultura en los talleres de Olga Tazara y Alberto López (CABA), Humberto Gómez Lollo (Chaco), Verena Taschen-Mayer (Carrara, Italia). También realizó exposiciones individuales a lo largo de su carrera.

 

Por su parte, Eduardo Ruiz Díaz propone piezas que se basan en la construcción de figuras, para algunas utiliza la línea en el espacio, y con alambres genera estructuras que representan en su mayoría animales u objetos. Asimismo, otras obras son realizadas combinando una variedad de restos metálicos reciclados que son previamente seleccionados según sus formas.

 

David Abt es un escultor de la ciudad de Barranqueras que trabaja de forma autodidacta en metales hace 20 años desde artesanías pequeñas. Es un artista plástico, con obras de grandes dimensiones en espacios públicos en distintas ciudades de Sudamérica, y premios en salones nacionales. Nos propone un espacio surrealista y espacial, de colores entre pinturas relieves.