Mes de Corrientes: en Casa del Bicentenario se realizará la muestra “Patrimonio Artístico del Municipio”

Mié, 29/03/2017 - 18:00
ACTIVIDADES CULTURALES
Mes de Corrientes: en Casa del Bicentenario se realizará la muestra “Patrimonio Artístico del Municipio”

La gestión del intendente Fabián Ríos organizó una gran variedad de actividades culturales, artísticas y recreativas para festejar los 429 años de la Ciudad. Las celebraciones iniciarán este domingo 2 de abril y  finalizarán el 3 de mayo próximo. En ese marco, se prepara la tercera exposición “Patrimonio histórico del Municipio” cuya apertura será el miércoles 5 de abril. La muestra podrá ser visitada hasta el viernes 28 de abril inclusive.

Mes de Corrientes: en Casa del Bicentenario se realizará la muestra “Patrimonio Artístico del Municipio”

El marco de la promoción de la cultura, el turístico, el deporte y la producción de emprendedores de la Ciudad; la gestión del intendente Fabián Ríos definió el cronograma de actividades que, durante todo abril, formarán parte de las celebraciones por el “Mes de Corrientes”.

 

Como parte de las actividades, el próximo miércoles 5 de abril se realizará la apertura oficial de la muestra “Patrimonio histórico del Municipio”, a las 10:30 horas. La muestra podrá ser visitada hasta el viernes 28 de abril inclusive.

 

Cabe destacar que desde el año 2015; con gran éxito y repercusión en la sociedad, se dieron a conocer obras inéditas de artistas reconocidos tanto a nivel nacional como internacional. En esta oportunidad desde el área de cultura se apunta a que un público vecinal más variado  pueda disfrutar de esta colección compuesta por obras de arte pictóricas y escultóricas e incluso nuevas obras donadas por artistas expositores; las cuales ya forman parte de los Bienes Patrimoniales Artísticos  con que cuenta la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

 

MES DE CORRIENTES

Con el objetivo de generar espacios de integración comunitaria y acceso a la cultura popular, de manera libre y gratuita para todos los vecinos; los festejos comenzarán este domingo 2 de abril a las 19 en un gran escenario montado al efecto en el Paseo Arazaty, Costanera y 3 de Abril.